A poco más de un año y medio del inicio de las obras, la remodelación de la plaza Independencia está llegando a su fin.
Dentro de las tareas que lleva adelante la comuna de San Rafael recientemente colocaron el riego por aspersión y empezaron a sembrar el césped.
Las veredas están listas mientras avanzan las obras en el centro del espacio público y luego seguirán con la colocación de los juegos infantiles.
La remodelación de la plaza Independencia, situada entre Salta, Bombal, San Juan y Comandante Salas comenzó en noviembre de 2020 y fue en respuesta a un pedido que venían realizando los vecinos ante el mal estado en que se encontraba.
“Nos trasladamos hasta aquí para hablar con los vecinos, como venimos haciendo en otros barrios y distritos. Les hemos contado detalles de lo que falta y la posible inauguración. Para este sitio, que es histórico ya que se trata de una de las primeras plazas de la ciudad, esta renovación será un antes y un después. Acá habrá un punto de encuentro para esparcimiento, recreación, actividades saludables, entre muchas alternativas más”, comentó Paulo Campi, intendente interino de San Rafael.