Con el diagnóstico de coronavirus positivo, el intendente Walther Marcolini quedó en aislamiento y desde su casa envió un mensaje a los alvearenses.

El jefe comunal de General Alvear aseguro que se encuentra en buen estado de salud, con síntomas leves y los integrantes de la familia están asintomáticos.

"Quiero llevar tranquilidad a los alvearenses", comenzó su mensaje el intendente.

"Le pedí a mi equipo que continúen con las actividades normales de gestión, le pido a los alvearenses que se cuiden, hoy tenemos circulación viral comunitaria, no puedo saber en qué momento me contagié pero esto es lo que nos está pasando prácticamente a todos", agregó el cacique sureño.

Aprovechó la ocasión para hacer mención al convenio firmado con China en nombre del consorcio ferroviario Unión Pacífico por la ampliación del memorándum de entendimiento realizado en 2019 para la recuperación del ferrocarril Sarmiento entre Realicó y General Alvear.

"Lo hicimos con todos los protocolos y medidas de seguridad pero debía realizarse hoy. En ese mismo marco seguiremos llevando adelante la gestión de Gobierno, por eso comenzamos con una gran cantidad de obra de asfalto en Bowen y que seguirá en otros distritos", expresó.

Como conclusión pidió a los alvearenses que continúen cuidándose para cuidarnos entre todos y en especial a nuestras familias.