La Municipalidad lanzó la campaña "Hacé tu parte".


A una semana del festejo por el Día de los Estudiantes, desde el municipio lanzaron una campaña para evitar las reuniones privadas o juntadas masivas en espacios públicos.

Con el lema “Hacé tu Parte”, el Municipio de San Rafael busca desalentar los encuentros en la peor etapa de la pandemia en Mendoza. El objetivo siempre es prevenir.

La intención es que los jóvenes se queden en casa para “cuidar a los médicos, enfermeros y familias” de posibles contagios, indicaron desde la comuna.

Parte de la idea se sostiene en que “ellos siempre nos cuidaron, ahora cuidémoslos nosotros”.

Además, todos los jóvenes que quieran sumarse a esta iniciativa, pueden tomarse una foto o grabar un video en sus casas, luego publicar la imagen en redes sociales bajo el hashtag #HaceTuParte.

“Este 21 de septiembre es diferente al de años anteriores. Ese mismo lunes también es el Día de la Sanidad y teniendo en cuenta que estamos en pandemia, son los jóvenes quienes tienen que hacer su parte. Por respeto al personal de la salud debemos quedarnos en casa, respetando protocolos y cumpliendo medidas vigentes. Ese es el mejor reconocimiento que podemos hacerle a médicos, enfermeros y enfermeras”, comentó Javier Marino, coordinador de Juventud del Municipio.

La campaña también incluye gráfica donde sobresale el slogan #HaceTuParte. En ella se destaca la importancia de acciones que deben ser un hábito: usar tapabocas, respetar el distanciamiento social e higienizarse las manos, maniobras preventivas que nos ayudan a prevenir el Covid-19.




Comentarios