Gisela Barreto pidió que no cierren el seminario de San Rafael

La modelo y conductora televisiva utilizó su cuenta de Twitter para instar a una "cadena de oración" por el seminario.

Gisela Barreto.
Gisela Barreto.

Gisela Barreto pidió que no se cierre el seminario de San Rafael. La ex vedette y modelo actualmente conductora de televisión utilizó su cuenta de Twitter para instalar a los fieles a realizar una cadena de oración para que el seminario Santa María Madre de Dios continúe con su labor en el sur mendocino.

"Hagamos cadena de oración para que no cierren por el seminario diocesano #SantaMaríaMadreDeDios de San Rafael Mendoza", posteó Barreto.

"¿Qué pasa? Un santo lugar, con seminarista que están en la ley de Dios por amor, lo quieren cerrar", se preguntó Barreto y finalizó la publicación con una fuerte frase: "Y seminarios infiltrados por masones siguen abiertos".

La decisión de cerrar el seminario en San Rafael sigue generando polémica en la diócesis de San Rafael y mantiene movilizados a los fieles que realizan campañas principalmente en las redes sociales para solicitar que la medida anunciada para fin de año se suspenda.

Recientemente se conoció la carta que enviaron las madres de los seminaristas al Papa Francisco rogándole que intervenga para que el seminario continúe abierto.

La modelo también se hizo eco de la misiva enviada a la Santa Sede y la publicó en su cuenta de la red social del pajarito.