Por el coronavirus cierran oficinas municipales y suspenden actividades

La Dirección de recaudación, el cementerio y licencias de conducir reabrirán la seman que viene.

Quirófano móvil San Rafael
Quirófano móvil San Rafael

Ante la escalada de casos de coronavirus en San Rafael y la detección de un caso positivo en la Dirección de Recaudación municipal, el intendente Emir Félix dispuso el cierre de oficinas y también ámbitos que son administrados por la comuna.

Hasta el viernes permanecerá cerrada la Dirección de Recaudación, en el caso de la oficina de emisión de licencias de conducir también permanecerá cerrada y los turnos que se habían otorgado para jueves y viernes serán reprogramados.

Oficina de licencias de conducir en San Rafael.
Oficina de licencias de conducir en San Rafael.

Además se dispuso mantener las puertas cerradas del cementerio central de San Rafael para visitas hasta el lunes y solamente se mantendrá una guardia para sepulturas.

En todos los casos se procederá a hacer limpieza y desinfección.

Cementerio de San Rafael.
Cementerio de San Rafael.

En cuanto a los operativos de vacunación programados en Calle Larga y barrio Martín Güemes fueron postergados hasta nuevo aviso y suspendieron las esterilizaciones en la sede de Veterinaria y el quirófano móvil.

En cuanto a los servicios básicos que presta el municipio continuarán "brindándose con normalidad cumpliendo todos los protocolos sanitarios", informaron.

Entrega de lavandina en San Rafael.
Entrega de lavandina en San Rafael.

Lo que no varía es la entrega de lavandina sin costo para los vecinos. Se solicita a la gente que dejen el envases sobre el cordón de la vereda, para que los operarios puedan llenarlos y luego cada persona lo lleve al domicilio y de esa manera se mantiene el distanciamiento social.