Volcó un camión recolector de basura de la comuna

El accidente se produjo durante la mañana de este miércoles en calle Rawson.

Vuelco camión recolector de residuos San Rafael
Vuelco camión recolector de residuos San Rafael

Un cambión recolector de basura de la comuna sanrafaelina protagonizó un tremendo vuelco en la mañana de este miércoles.

Por medio de un comunicado, desde el Municipio confirmaron que "la rotura en uno de los extremos de dirección fue el motivo del vuelco sobre calle Rawson".

Foto. Media Mendoza
Foto. Media Mendoza

A raíz del desperfecto mecánico, el conductor perdió el dominio del vehículo que terminó volcando. En la zona, el municipio realiza tareas de mantención de banquinas, lo que también complicó la estabilidad del rodado.

La información fue corroborada por el secretario de Obras Públicas, Roberto Peña, quien estuvo en el lugar del incidente vial con el chofer.

"Gracias a Dios el chofer está bien, sufrió algunos golpes y fue hospitalizado, pero sólo por precaución. No iba a alta velocidad, lo que evitó consecuencias mayores", afirmó Peña.

Foto. Media Mendoza
Foto. Media Mendoza

"Vamos a trabajar de inmediato para poder reemplazar este vehículo que es parte de los operativos especiales de limpieza que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad", agregó el funcionario.