Presentaron un plan de sostenimiento para el sector turístico de San Rafael

El intendente, Emir Féliz dio detalles del programa "Es Cerca, Es Seguro", el cual estipula ayuda económica para el sector.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, presentó este martes el programa \
El intendente de San Rafael, Emir Félix, presentó este martes el programa \

El intendente de San Rafael, Emir Félix, presentó este martes el programa "Es Cerca, Es Seguro", una propuesta por la cual la comuna ayudará económicamente al sector del turismo

Además, le brindará promociones de alojamiento y servicios a los sanrafaelinos que quieran realizar turismo en el departamento, teniendo en cuenta que allí no hay habilitación para recibir visitantes de otras regiones de la provincia.

El plan consiste en que cada dos noches de alojamiento que se reserven, una será invitada por el municipio. De esta manera quien pernocte dos noches sólo abonará una, quien pase cuatro noches pagará solo dos.

La propuesta está abierta a todas las cabañas y complejos de alojamiento que se encuentren fuera del casco céntrico del departamento. Los emprendimientos que se sumen al programa estarán disponibles en el portal www.sanrafaelturismo.gov.ar

"Apostamos al sostenimiento de las empresas turísticas. Sabemos que no es la solución perfecta pero es un ayuda" y planteó que "no queremos que tengamos que volver para atrás. En Jujuy lamentablemente tuvieron que retroceder a fase 1 por los contagios", remarcó el Intendente Emir Félix.