General Alvear amplió los controles en la ciudad y distritos

Quienes ingresen a Mendoza por las rutas 143 o 188 cumplirán con la cuarentena en el departamento.

Control coronavirus en General Alvear
Control coronavirus en General Alvear

El municipio de General Alvear amplió los controles itinerantes en Ciudad y también en los ingresos al departamento.

El intendente Walther Marcolini recordó que Alvear es uno de los cuatro departamentos mendocinos que no han registrado casos positivos de coronavirus (con La Paz, Santa Rosa y San Carlos) por lo que pidió a la comunidad respetar las medidas sanitarias.

"El Covid trae emergencia sanitaria y social, por lo que tenemos un gran trabajo por delante. Aumentamos la cantidad de termómetros digitales para poder efectuar controles de temperatura corporal en diferentes puntos, continuamos con los procedimientos de desinfección en Ciudad y distritos, sobre todo en cajeros automáticos y bancos y continuamos con los test a transportistas", enumeró Marcolini.

Control coronavirus en General Alvear
Control coronavirus en General Alvear

Además el jefe comunal alvearense comentó que por disposición del gobernador Rodolfo Suárez cualquier persona que ingrese a Mendoza debe hacer la cuarentena en el lugar de entrada a la provincia.

Ante esta situación va a "aumentar la cantidad de personas que realizan cuarentena en hospedajes de General Alvear, ya sea que ingresen por Cochicó (ruta 143) o Canalejas (ruta 188)", detalló el intendente.