Entre el domingo 17 y el lunes 25 se desarrollará la "Semana gastronómica".


En el mes de la patria, la carne a la masa se une al locro en un festival gastronómico para chiparse los dedos.

El domingo comienza la “Semana gastronómica” que irá hasta el 25 de mayo en la que se propone disfrutar de un plato típico como lo es la carne a la masa, vino, postres y terminar con el tradicional locro patrio.

La iniciativa organizada por la Mesa Gastronómica de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio incluye a 22 locales gastronómicos de San Rafael y los precios estarán unificados.

Los interesados en disfrutar de la propuesta deberán realizar la correspondiente reserva a través de las redes sociales o los números de contacto de los restaurantes para recibir el pedido en la casa. Las reservas deben realizarse con anticipación ya que la demanda es alta.

“Es muy importante realizar este tipo de acciones para reinventarse ante la crisis provocada por el coronavirus. La primera edición online del Festival Online de la Carne a la Masa, en el mes de abril, fue un éxito total y se agotaron todas las porciones. Esto no solo benefició a restaurantes, rotiserías y casas de comida, sino también a las bodegas locales, panaderías y heladerías, que se sumaron ofreciendo promocione en postres y helados”, dijo Mariano Martín, presidente de la Mesa Gastronómica.

En el caso de los locales de comida que quieran sumarse al festival, pueden hacerlo comunicándose al 260-4407737 (WhatsApp o llamadas).




Comentarios