Desinfectan la terminal y paradas de colectivos

El operativo de la comuna también incluye la limpieza de veredas céntricas.

Operativo de Desinfección en San Rafael
Operativo de Desinfección en San Rafael

Aprovechando la desolación en las calles y espacio públicos, la Municipalidad de San Rafael montó un operativo de desinfección en la terminal de ómnibus, paradas de colectivos y veredas del casco céntrico.

"Estamos luchando contra un enemigo invisible, es difícil combatirlo pero con este tipo de acciones podemos contrarrestar su avance. Son muchas las personas que están exceptuadas de la cuarentena obligatoria y que usan el transporte público, por lo que seguiremos con estas tareas de desinfección en el transcurso de esta pandemia", dijo el intendente Emir Félix.

Tras el decreto de necesidad y urgencia por el que el presidente Alberto Fernández estableció el aislamiento obligatorio preventivo en todo el país, se garantizó en San Rafael el servicio de limpieza y la recolección diaria de residuos y también permanecerán abiertos centros de salud que funcionan en Ciudad y distritos. Además habrá guardias en Desarrollo Social, Delegaciones barriales y distritales y Electrotecnia y Agua Potable.

"Le pedimos a los vecinos compromiso y respeto con quienes quedan exceptuados de la cuarentena obligatoria y deben seguir trabajando. Colaboren con la limpieza, es fundamental en estos días no generar focos infecciosos. Sé que podemos superar este desafío, pero para eso necesitamos de la contribución de todos", dijo el jefe comunal.