Les ofrecen ayuda contable sin cargo. Es para que mantengan vigente la personaría jurídica.


Desde el área de Entidades Intermedias de la comuna invitan a las organizaciones civiles sin fines de lucro a acercarse al Municipio con la documentación necesaria para la confección de los estados contables y los ayudarán en forma gratuita.

En San Rafael son 732 las organizaciones sociales registradas (entre uniones vecinales, asociaciones, clubes, bibliotecas, agrupaciones gauchas y de productores) y la dependencia a cargo de María Corzo colabora brindando apoyo técnico y contable para que las entidades puedan confeccionar sus balances y así mantener en regla la documentación necesaria para que no caduque la personaría jurídica.

“Las entidades tienen un rol fundamental en el trabajo mancomunado entre el municipio y los vecinos; para nosotros es fundamental apoyar a cada una de ellas, para que sigan funcionando como nexo con la comunidad“, indicó María Corzo y añadió que es imprescindible que tengan sus papeles en orden.

Dentro de la ayuda que ofrece el municipio gratuitamente a las entidades, también están los trámites que deben realizar ante la AFIP y los bancos.

Pueden concurrir de lunes a viernes en Comandante Salas 150 en la planta baja.




Comentarios