José Muñoz asumió la dirección del hospital Schestakow

La doctora Virginia Bravo lo acompañará como subdirectora asistencial.

José Muñoz y Virginia Bravo nuevas autoridades del hospital Schestakow
José Muñoz y Virginia Bravo nuevas autoridades del hospital Schestakow

El médico cirujano José Emilio Muñoz y la doctora Virginia Bravo asumieron la conducción del Hospital Schestakow.

Con una trayectoria de 28 años, el nuevo director, José Muñoz, estuvo a cargo del servicio de Cirugía y Quirófanos del hospital mientras que Virginia Bravo dejó la jefatura del Servicio de Guardia para asumir como subdirectora asistencial.

El anuncio lo formalizó Abel Freidemberg, coordinador del Ministerio de Salud en el sur mendocino.

Consultado el funcionario si habrá otros cambios en el área de Salud, Freidemberg confirmó que la doctora Alejandra Iriarte continuará como coordinadora del área sanitaria San Rafael. En tanto en General Alvear el doctor Fabio Gómez Parra continuará al frente del Hospital Enfermeros Argentinos y Juan José Castro como responsable de los centros de salud. En Malargüe, Alfredo Martínez estará al frente de la dirección del Hospital y en breve, se designará a quien se hará cargo del área sanitaria de ese departamento.

En sus primeras palabras como director del Schestakow, Muñoz sostuvo que "la confianza depositada y el honor al ponernos al frente, junto a la doctora Bravo, en esta continuidad de gestión, a Freidemberg, a la ministra de Salud, Ana Nadal, y al Gobernador Rodolfo Suárez. Sabemos que la vara ha quedado muy alta después de la gestión de Vergani, Alias y Mangiaterra, quienes tuvieron que reconstruir a nuestro hospital, modernizarlo, acorde a los tiempos que estamos viviendo. Seguiremos trabajando con los mismos lineamientos, con el apoyo de todos los periodistas y la comunidad".

“Ahora tenemos un hospital nuevo al que hay que poner a funcionar con especialidades que no teníamos y gestionar un nuevo recurso humano, incorporando además ciertas complejidades”, finalizó el médico cirujano.