Le consultaron a Alfredo Cornejo si se despegó del presidente para hacer campaña en Mendoza y explotó. Video.


“Estoy diciendo que es una elección provincial, que p… tiene que venir Macri o Alberto Fernández”.

El exabrupto le corresponde al gobernador Alfredo Cornejo durante una rueda de prensa en San Rafael.

Sierra pintada remediación de pasivos

El mandatario mendocino viajó al departamento sureño junto a gran parte de su gabinete y autoridades de la Comisión Nacional de Energía Atómica para asistir a la puesta en marcha de la remediación de los pasivos ambientales en Sierra Pintada, un tema que estaba pendiente desde que cerró la mina de uranio hace más de 20 años.

Durante la charla con los medios, a Cornejo le consultaron si el resultado del domingo en Mendoza se podía trasladar al ámbito nacional y a renglón seguido, si se había despegado de Mauricio Macri para hacer campaña en la provincia.

Ante la requisitoria periodística, el Gobernador comenzó a responder tranquilo pero fue levantando temperatura y al final le saltó la térmica.

“La elección del domingo era provincial, los dirigentes peronistas nacionalizaron esta elección”, dijo primero y después agregó ya con tono de fastidio: “Dejen de decir esas estupideces, que es despegarse. Estoy diciendo que es una elección provincial, que p… tiene que venir (Mauricio) Macri o Alberto Fernández, se entiende. Son comentarios pero ustedes no los reproduzcan como loros”.

Después, tratando de bajarle el tono a sus dichos lanzó “esta es una elección nacional y si va a venir el presidente Macri y vamos a hacer campaña con él y tratar de que gane en Mendoza y ojala gane en la Nación”.




Comentarios