La afirmación del candidato de Cambia Mendoza fue durante una visita al departamento sureño.


Rodolfo Suárez recorrió una vez más San Rafael y en esta oportunidad anunció que en caso de llegar a la gobernación atenderá “una vez por mes en el departamento”.

A falta de 10 días para las elecciones provinciales, el candidato a gobernador por Cambia Mendoza desembarcó en territorio sanrafaelino.

Nuestra gestión va a seguir teniendo una visión federal. El gobernador va a atender, al menos una vez al mes en San Rafael los reclamos y necesidades de su gente. Tendremos un despacho propio”, dijo Rodolfo Suárez.

Suárez se mostró junto a la militancia y recorrió las calles céntricas de la ciudad acompañado el diputado nacional Federico Zamarbide y los dirigentes sureños, el senador Lucas Quesada, el concejal Francisco Mondotte y Abel Freidemberg coordinador del ministerio de Salud en el Sur.

Rodolfo Suárez en San Rafael

El intendente de Capital y candidato por el oficialismo mendocino no perdió la oportunidad de fustigar a su contrincante en la elección, la justicialista Anabel Fernández Sagasti.

Suárez aseguró que las propuestas de Sagasti no son más que promesas populistas y no se pueden llevar a cabo mientas que él propone generar riqueza y empleo genuino.

“Me recuerdan mucho al tema del Mapa del se Delito de (Celso) Jaque. Hay que ser responsables a la hora de presentar propuestas porque como todos saben la gratuidad de los servicios se paga con los aumentos de los impuestos de todos los mendocinos. No hay que mentirle a la gente”, remarcó Suárez.

“En cambio, nosotros venimos a reafirmar las políticas públicas que ha llevado adelante Alfredo Cornejo, sobre todo en el sur y en San Rafael, con una inversión en obra pública que nunca se hizo antes. De hecho, la semana pasada anunciamos la mega obra de Portezuelo del Viento, que es la obra del siglo que influirá mucho en el sur sobre todo en San Rafael”, agregó.




Comentarios