El Frente de Todos consiguió una abultada diferencia sobre el macrismo. Lavagna y Gómez Centurión siguen detrás.


La fórmula con los Fernández se alzaron con la victoria en el sur mendocino.

Según los datos que emanaron de los bunker del Frente de Todos, la fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández obtuvo una amplia diferencia sobre Juntos por el Cambio que llevaba al presidente Mauricio Macri, en busca de la reelección, y a Miguel Ángel Picheto.

Roberto Lavagna de Consenso Federal quedó en tercer lugar y le siguió Gómez Centurión del Frente Nos.

Las PASO nacionales se desarrollaron con total normalidad en el los tres departamentos del sur mendocino.

Tanto en San Rafael como General Alvear y Malargüe los datos provisorios, que partieron desde los bunker del Frente de Todos, los dieron como el gran ganador de la jornada.

En San Rafael, comuna comandada por el justicialista Emir Félix, la dupla Fernández – Fernández consiguió el 45,7% mientras que la fórmula que encabeza el presidente Macri consiguió el 31.1%.

Roberto Lavagna tuvo el 8,58% y Gómez Centurión el 8,14%.

En General Alvear, un municipio que gobierna el radicalismo, el Frente de Todos amplió la diferencia, se alzó con el 48,7%, detrás estuvo Juntos por el Cambio con el 27,66%, detrás apareció el Frente NOS con el 10,47% y Consenso Federal el 7,54%.

En Malargüe, otra de las comunas administradas por un intendente radical, el Frente de Todos obtuvo la diferencia más abultada, con el 50% de los votos, por encima de Juntos por el Cambio. Consenso Federal se ubicó tercero y NOS en cuarto lugar.


En esta nota:

Politica Elecciones PASO



Comentarios