La precandidata a vicegobernadora por el frente Elegí cuestionó duramente la gestión de Alfredo Cornejo.


Cristina Da Dalt volvió a cuestionar al oficialismo mendocino y aseguró que el próximo gobierno deberá ser “federalista en serio”.

La candidata a vicegobernadora por el Frente Elegí sostuvo que la próxima gestión deberá pensar en un federalismo y llevarlo a la práctica “para que las obras y mejoras no se sigan quedando solo en el Gran Mendoza, sino para que se desparramen en los oasis productivos, especialmente en San Rafael, General Alvear y Malargüe”.

Entre los ejemplos de distorsión en el trato entre el norte y el sur mendocino, Da Dalt menciono que “a San Rafael en los últimos tres años y medio no vino ninguna cámara de seguridad y sólo pusieron 4 semáforos, pero si vas al Norte los ves en casi todas las esquinas”, y luego agregó “hay que cerrar la grieta que está ubicada a la altura del Río Mendoza”.

En esa línea de reflexión indicó que “da bronca porque nosotros también somos mendocinos”.

“El boleto local de colectivo acá es más caro, los abuelos mayores de 70 años pagan pasajes y, en cuestiones de seguridad, estamos indefensos sin cámaras de seguridad”, explicó la compañera de fórmula de Alejandro Bermejo.

Para la precandidata, lo mismo ocurre con las giras comerciales y con la promoción turística “que siempre olvida sumar imágenes de las bellezas paisajísticas del sur”.


En esta nota:

Politica




Comentarios