Laura Montero se mostró en San Rafael con sus candidatos

La Vicegobernadora presentó a la lista de precandidatos a legisladores por el caurto distrito.

Laura Montero recorrió el sur mendocino y se mostró con sus candidatos a legisladores del cuarto distrito.

La vicegobernadora destacó las bondades de los integrantes de la lista 300 C que competirán en las elecciones primarias el 9 de junio dentro de Cambia Mendoza.

“Es gente con vocación de servicio y que están dispuestos a llevar una voz nueva a la Legislatura”, destacó Montero durante la presentación en sociedad.

La lista que encabeza Luciano Romero en diputados y Aymará Samudio en senadores está armada “con una visión territorial” y con sus “distintas perspectivas, formaciones, experiencias técnicas pueden tener un criterio complementario a la hora de sancionar leyes con la mirada del desarrollo local”, sostuvo la vicegobernadora.

En varios pasajes de la conferencia de prensa que ofreció Montero en San Rafael, buscó hacer docencia para que el votante no pase por alto esa “lista corta” (solo tendrá los candidatos a legisladores) que se encontrará en el cuarto oscuro al tiempo que reclamo por la necesidad de implementar el sistema de boleta única o voto electrónico.

“Es una lista corta porque siempre insistí en que tiene que haber boleta única para que el elector vote por categorías, de manera separada, pero no hemos llegado a la boleta única”, indicó.