Recorrió junto a los vecinos calle Roca, donde hace unos días finalizaron los trabajos de repavimentación. 


Hace unos días finalizaron los trabajos de repavimentación sobre calle Roca y el intendente Manuel Pasasgglia recorrió junto a los vecinos la obra, que permitirá –entre otras cosas- una mayor fluidez en el tránsito.

“Las obras en la ciudad son importantes, siempre vamos con la familia a caminar y nos damos cuenta de lo linda que es San Nicolás, la gente cuida más las cosas y se nota que las disfruta”, refirió un vecino. Ya en el discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo, Passaglia sostuvo: “San Nicolás crece en infraestructura y con obras concretas”.

La pavimentación de estas tres cuadras sobre Roca entre Coronel Boerr y Paraná atiende a los reclamos que realizan los vecinos a través del 147 y que se van solucionando progresivamente. Una de las premisas es llevar los servicios básicos a todos los barrios, algunos hoy más postergados.

“Estoy convencido de que el próximo intendente no va a poder decir que encontró una municipalidad endeudada o paralizada. Se va a encontrar con una municipalidad en funcionamiento y con herramientas para dar continuidad a este proceso de transformación que cambiará para siempre la vida de los vecinos”, dijo. Y casi como una metáfora, soltó: “Nadie va a poder derrumbar lo que está construido”.

Uso de los interrogantes que surgen es si el actual líder del Ejecutivo encabezará la lista del oficialismo para continuar en la intendencia, algo que todavía no confirmó. “Estoy enfocado en la gestión”, confió, aunque no bajó del todo las persianas. 






Comentarios