Passaglia: "Durante esta gestión hemos logrado una transformación histórica"

Hizo hincapié en la obra pública, pilar de su gobierno."Podemos cometer errores, pero el más grande es el de no hacer", dijo.  

Manuel Passaglia
Manuel Passaglia

En la antesala de las elecciones y sin precisiones todavía respecto del candidato que presentará el oficialismo para continuar al frente de la intendencia, Manuel Passaglia tantea el terreno y habló de una "transformación histórica" para San Nicolás, con la obra pública como caballito de batalla.

"Los nicoleños debemos estar seguros de que nunca vamos a volver a cometer el más grande de todos los errores, que es el de no hacer, lo que condenó a nuestra ciudad a la paralización y el abandono", sostuvo durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.

Seguidamente, refirió que "cuando empezamos a trabajar, encontramos una ciudad sin esperanza. Quienes habían vivido toda su vida en calle de tierra creían que iba a ser así para siempre. Por eso, podrán criticarnos cosas, pero nunca van a poder desconocer que durante esta gestión San Nicolás ha logrado una transformación histórica, con obras y servicios concretos que se hicieron para quedarse y dan soluciones directas a las familias".

Y destacó: “Somos nosotros, los nicoleños, los que hemos puesto a San Nicolás nuevamente de pie y ese es un logro del que tenemos que sentirnos orgullosos”. Dijo, además, que no tiene que haber “ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, por eso avanzamos para que el 100% de la ciudad tenga acceso a los servicios fundamentales”.

Sobre su intención de continuar al frente del Ejecutivo, previamente ya había declarado que "será una decisión de todo el equipo". "Hoy estoy enfocado en la gestión", afirmó.