Por segundo año consecutivo fue la firma elegida para la limpieza y el manejo de los residuos. 


El balance de Expoagro fue positivo, sobre todo por los números de hotelería y gastronomía, y también desde el ENTRE, la empresa encargada de la limpieza y la recolección de residuos en el predio, informaron que se ocupó a unas 130 personas este año.

El trabajo comenzó durante el proceso de armado de los más de 500 stands, se potenció en los días de exposición y continúa actualmente durante el desarme, que arrancó este lunes y que se extenderá hasta fines de marzo o principios de abril. “Estamos contentos de acompañar el cambio en infraestructura y el crecimiento del predio”, refirió el gerente Gerardo Di Giácomo.

Según explicó, parte del personal surgió de la base de datos que aporta el Departamento de Empleo de la Municipalidad, con oficinas por calle Morteo. 

“Es un gran desafío y un compromiso muy grande ser la empresa convocada por Expoagro para brindar el servicio de higiene y recolección de todo el predio donde pasaron 165 mil personas”, sostuvo Di Giácomo, con la concesión por segundo año consecutivo. Y aclaró: “Tenemos como misión entregar el predio en las mejores condiciones, como lo exige el contrato”.





Comentarios