Plena ocupación hotelera por Expoagro: "Para nosotros fue un éxito total"

Así lo describió René Baigorria, titular de la Cámara de Hoteles y Restaurantes de San Nicolás. Los números. 

Expoagro es la muestra agroindustrial mas grande de sudamérica (Clarín)
Expoagro es la muestra agroindustrial mas grande de sudamérica (Clarín)

A casi una semana del cierre de Expoagro, los números parecen haber acompañado a la ciudad, sobre todo en materia gastronómica y hotelera.

De hecho, el director de Turismo local, Esteban Gerrad, confirmó que "el sector gastronómico ha trabajado un 30% más que en días normales". "La ciudad respondió bien, aunque hay cosas todavía por mejorar. Cada edición será mejor que la anterior", sostuvo, amparado también en el balance final que realizó el propio intendente Manuel Passaglia.

"Se llenaron los hoteles de San Nicolás, Baradero, San Pedro, Ramallo, y en Pergamino, Rosario y Arrecifes hubo una muy buena cantidad de gente", refirió, por su parte, René Baigorria, titular de la Cámara de Hoteles y Restaurantes de San Nicolás.

Si bien la megamuestra se realiza en cuatro jornadas continuas, el movimiento entre armado y desarmado dura más de un mes. Y hoy, con el aniversario de la Virgen, son los dos acontecimientos que generan mayor afluente de visitantes, considerando también la final del Turismo Carretera que en diciembre coronó al campeón en el nuevo circuito permanente, que articula con el predio ferial. "Para la Cámara de Hoteles fue un éxito total", sostuvo.