Suena como una de las apuestas fuertes del oficialismo, pero fue tajante: "No tengo ningún ego personal". 


Faltan pocos meses para que los nicoleños volvamos a las urnas y la puja por la intendencia ya arrancó, al menos desde lo discursivo.

El propio líder del Ejecutivo, Manuel Passaglia, podría ser candidato, aunque se mantiene cierto hermetismo al respecto. Es una de las figuras más fuertes de Cambiemos, hoy en el cargo luego de que su padre Ismael aceptara a mediados de 2017 presidir el Instituto Provincial de Vivienda.

“Siento que estamos fuertes y que se va a decidir lo que creamos mejor para la ciudad. Pero todavía no nos dimos esa charla, no es un tema que ahora esté en agenda. Estamos enfocados en el día a día, en resolver las cuestiones más urgentes. Pero sé que de producirse mi candidatura, va a ser una decisión de todo el equipo”, sostuvo.

Y añadió: “No tengo ningún ego personal. Mi forma de ser es dar lo mejor de mí, irme con esa tranquilidad de dejar resultados, de mantener los más de 60 frentes de obra pública y de poder seguir caminando en mi ciudad luego de ser intendente”.

En las últimas horas Cecilia Comerio, actual senadora provincial por Unidad Ciudadana, evidenció sus intenciones de llegar a la intendencia, cuando para fines de 2018 sonaba como candidata Muriel Engelbretch. “Yo siempre he dicho que uno trabaja para eso y sería un honor si en algún momento me toca esa responsabilidad”, deslizó la legisladora, dejando la puerta abierta para encabezar la lista a nivel local.






Comentarios