Fin de ciclo para Miguel Battaggia. Dejará a fin de mes la secretaría de Economía y Finanzas para sumarse a Ismael Passaglia como jefe de Asesores en el Instituto de Vivienda bonaerense.

Su salida fue consensuada y ya confirmaron en el cargo a Bernanda Balestra, quien venía desempeñándose como subsecretaria de Atención y Gestión Ciudadana. Tiene 35 años, es ingeniera industrial y en 2017 se incorporó a la gestión pública. Según confiaron fuentes allegadas, "conoce muy bien cuáles son los objetivos y confiamos plenamente en su desempeño profesional".

Respecto de los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado, Battaggia sostuvo que “todo tiene un ciclo en la vida” y que “es producto del desgaste lógico cuando uno tiene la responsabilidad de manejar el dinero de todos los nicoleños”.

"El municipio tiene superávit y no se le debe ni un peso a nadie. Ese logro es del contador Battagia como administrador de las finanzas y este es un buen momento para avanzar", refirió el intendente Manuel Passaglia, quien además de elogiar su trabajo, coincidió en que "los resultados están a la vista".