Fin de ciclo. Miguel Battaggia, del bastión del passaglismo, dejará la secretaría de Economía y Finanzas a fin de mes y se sumará a Ismael Passaglia como jefe de Asesores en el Instituto Provincial de Vivienda.

Su salida fue consensuada y hasta ahora no se barajan nuevos nombramientos. "Mi alejamiento no se va a resentir en la gestión, ya que todos los miembros del equipo están capacitados para ocupar esos cargos que van cambiando", sostuvo. Manuel Passaglia, al frente del Ejecutivo, destacó su trabajo y dijo que "los resultados están a la vista".

Respecto de los motivos de su renuncia confió que "todo tiene un ciclo en la vida" y que "es producto del desgaste lógico cuando uno tiene la responsabilidad de manejar el dinero de todos los nicoleños". A él se le atribuye el haber "ordenado las cuentas", e insistió el intendente: "El municipio tiene superávit y no se le debe ni un peso a nadie". 

“Esos logros son mérito del contador Battagia como administrador de las finanzas y este es un buen momento para dar un paso adelante”, cerró.