Convocan para las 10:30 en la esquina de Mitre y Urquiza. Habrá réplicas en todo el país. 


La multisectorial de gremios y organizaciones sociales prepara la marcha de este jueves contra los tarifazos, cuya concentración principal se realizará entre avenida de Mayo y 9 de Julio. A nivel local, se prepara una volanteada con radio abierta.

“En el marco de las jornadas de protesta que se llevarán a cabo todos los jueves de enero en distintas ciudades del país contra los terribles tarifazos que estamos sufriendo, convocamos a la actividad que se realizará en San Nicolás desde las 10:30 en la esquina de Mitre y Urquiza”, expresa el comunicado conjunto que lanzaron la CTA y la Mesa Sindical, con adhesión de organizaciones sociales y políticas.

Seguiremos planteando lo imperioso de retrotraer las tarifas de los servicios públicos a los valores de diciembre de 2017. Y acá denunciamos que por mayoría de votos de los concejales de Cambiemos, se llevó a un aumento desmedido del boleto de colectivo y de las tasas municipales”, agregaron. 

La consigna contra los tarifazos integra la nómina de las demandas más puntuales que el colectivo gremial nicoleño fijó para este 2019.






Comentarios