Yuyos altos y basura: indignación en barrio Mitre por el estado de los baldíos

Son tres terrenos ubicados por avenida Falcón entre Catamarca y Santiago del Estero. Hicieron el reclamo, aún sin respuesta. 

terrenos baldíos san nicolás
terrenos baldíos san nicolás

Vecinos de barrio Mitre apuntaron contra el municipio por el estado de abandono de al menos tres terrenos baldíos ubicados en inmediaciones de avenida Falcón entre Catamarca y Santiago del Estero.

Yuyos altos, basura y animalias entre los reclamos más frecuentes. Si bien adujeron que hicieron la respectiva denuncia al 147, todavía no recibieron ningún tipo de respuesta. "También se habló con el presidente del barrio. Además de los pastos, no hay iluminaria por las noches, no se ve nada", apuntaron en diálogo con Prensa Libre SN. Y añadieron: "Necesitamos que llegue a quien corresponde ya que nadie nos da respuestas".

Además, sostuvieron que “debido al estado en el que se encuentran, son más frecuentes los accidentes de tránsito”.

Yuyos altos, basura y animalias entre los reclamos más frecuentes. (Prensa Libre SN)
Yuyos altos, basura y animalias entre los reclamos más frecuentes. (Prensa Libre SN)

Hace poco más de dos meses, el propio intendente Manuel Passaglia se hizo eco de esta irregular situación. "Comenzamos a ser más rigurosos con las multas y ahora estamos en condiciones de dar un paso más, que es recuperarlos para que todos los puedan disfrutar hasta que cada dueño se haga cargo", confió.

“Veíamos que en algunos terrenos las multas se acumulaban, pero eso no le significa ninguna solución al vecino que tiene que convivir con el baldío. Por eso, a la par de incrementar las intimaciones, también decidimos proceder con la limpieza que se le recargará al propietario”, sostuvo el líder del Ejecutivo.