La idea es descentralizar y llevar la propuesta a los barrios. Este jueves y viernes de 8 a 17 en la Escuela Primaria Nº 43. 


Este jueves 8 y viernes 9, la Feria del Libro cambia de escenario y se trasladará a zona norte. Por primera vez se descentralizará el marco para la propuesta y a lo que se apunta es a promover la inserción desde la lectura también en los barrios.

Se la podrá visitar de 8 a 17, con entrada libre y gratuita. El punto de encuentro será la Escuela Primaria Nº 43, de calle Las Palmas 1304. 

“Cuando se hace la feria grande, nosotros notamos que no es la gente de los barrios la que asiste. Entonces, vimos que desde la escuela era una buena oportunidad para hacer una feria que pueda ser un nexo entre ambas”, confió al respecto Cristian Juárez, uno de sus impulsores.  Por supuesto que no quedarán por fuera los espectáculos culturales ni las actividades para los más pequeños.

“Vamos a tener un poco de todo. Escritores que van a presentar libros y la cuota pedagógica, con los alumnos de los colegios primarios y secundarios presentando trabajos”, sumó. La particularidad será también la concurrencia de los jardines y de institutos de formación para adultos.

“Es una agenda variada y muy interesante para quienes quieran visitarla”, sostuvo.






Comentarios