Desde muestras permanentes hasta talleres para los más chicos y conciertos. En el Parque San Martín habrá un paseo gastronómico y ferias. 


Con el tradicional corte de cinta, quedó formalmente inaugurada este jueves la XXIII Feria del Libro de San Nicolás, que propone a diferencia de otros años nuevos espacios multiculturales y educativos con entrada libre y gratuita.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora de la Escuela de Arte Nº 501, Laura Monzón, y participaron además el intendente Manuel Passaglia y la inspectora Mónica Guidi.

El corte de cintas junto al intendente Passaglia. (Flash 24)

Esta edición contará con stands permanentes de librerías, editoriales y bibliotecas de nuestra ciudad, sumándose numerosos e interesantes atractivos vinculados a la lectura, la educación y el arte. Podrá visitarse hoy de 9 a 12 y el fin de semana de 7 a 22, con la particularidad de que también habrá ferias y un paseo gastronómico en inmediaciones del Parque San Martín.

Peses a la lluvia, hubo buena concurrencia. (El Informante)

El debut fue este jueves con la maratón de lectura, un recorrido por 13 estaciones literarias que convocó a más de mil alumnos de escuelas locales. A ello se sumarán referentes de la cultura nicoleña con conciertos, conferencias, presentaciones de libros, muestras de teatro, talleres y narraciones para niños y adultos a cargo de los cuentacuentos.

Secciones

– Carpa Alem

– Planetario (sábado y domingo)

– Espacio “Lo que el borrador nos dejó”

– Carpa Colón

– Infinito para descubrir

– Espacio de Lectura

– Anfiteatro

– Playón Parque San Martín

– Stands librerías, editoriales y bibliotecas

– Food trucks






Comentarios