Ciclo de Cultura Ternium: una noche a pura ópera y con fines solidarios

La entrada tiene un valor de $200 y podrá adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. Lo recaudado será para el Hogar San Hipólito. 

Ciclo de Cultura Ternium
Ciclo de Cultura Ternium

San Nicolás le abrirá sus puertas este martes desde las 20:30 a los artistas del Teatro Argentino de La Plata, en el marco del Ciclo Cultural Ternium.

El evento es promovido por la firma y cuenta con la organización de la Fundación PROA, la subsecretaría de Cultura municipal y la Asociación Cultural RUMBO."Estamos contentos por el camino transitado junto a ellos que tienen una gran trayectoria en el quehacer cultural de la ciudad", expresó en conferencia de prensa Emilia Subiza, subsecretaria de Cultura.

Por su parte, Carolina Arias, coordinadora de Desarrollo Social y RRII en Ternium, destacó que "es una excelente oportunidad para acercar este tipo de espectáculos. Sabemos que hay muchos músicos en San Nicolás y entendemos que es una buena ocasión para aprovechar".

Se repasarán piezas de Mozart, Brahms y Bela Bartok, interpretadas por 50 jóvenes músicos quienes integran la Camerata Académica y Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata. A modo de entrada se dispuso un bono contribución de $200 que está disponible en la boletería del teatro de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:00. La recaudación tiene un fin solidario y se destinará al Hogar San Hipólito para la obra de reinstalación de gas.