El punto de quiebre habría sido este fin de semana cuando la víctima le tiró la bicicleta a una zanja con agua estancada. Ahora pelea por su vida. 


Momentos de suma tensión se vivieron este domingo en zona norte, más precisamente en la intersección de calles Rivas y Segura de barrio Santa Clara, cuando en medio de una terrible discusión, un menor de 16 años le disparó a quemarropa a su vecino y lo hirió de gravedad.

La víctima, identificada como Diego González, fue trasladada de urgencia al Hospital San Felipe, donde debieron extirparle un riñón y por estas horas pelea por su vida.

De acuerdo a lo trascendido, ambos habrían tenido un encontronazo el día anterior cuando González le tiró su bicicleta a una zanja con agua estancada. Luego de conocerse la noticia, la familia del agresor salió al cruce y lo justificó: “Sufría hostigamiento constante y llegó un punto en el que se cansó”. Hablaron de que le desinflaba las ruedas de la moto, que le arrojaba baldes de agua con orín y que un día hasta lo empujó de una terraza.

“Diego es un joven mayor de edad con gran destreza física a su favor para asustar a menores. Hay muchos chicos que sufren constantes hostigamientos por parte de él”, denunciaron. Y aclararon que fueron ellos quienes lo entregaron en la Comisaría Tercera. “No justificamos los actos de violencia, pero esto viene desde hace meses”, confió la hermana a Flash 24

El agresor fue trasladado al Centro de Recuperación de Abasto, en la ciudad bonaerense de La Plata.




Comentarios