La policía detuvo a un menor, con que había tenido un encontronazo también durante el fin de semana. Ocurrió en barrio Santa Clara. 


Momentos de suma tensión se vivieron este domingo en zona norte, más precisamente en la intersección de calles Rivas y Segura de barrio Santa Clara, cuando en medio de una terrible discusión entre vecinos, un menor disparó a quemarropa e hirió de gravedad a un joven de 18 años.

La víctima, identificada como Diego González, fue trasladada de urgencia al Hospital San Felipe donde por estas horas pelea por su vida. Debieron extirparle el riñón izquierdo y tiene los intestinos perforados.

Lo más absurdo es que -al parecer- los motivos de la pelea serían ridículos. Por lo que se pudo saber, ambos habían tenido un encontronazo el día anterior cuando González le arrojó la bicicleta al agresor a una zanja con agua estancada. Este increíble episodio decantó en varias discusiones con un saldo casi fatal, aunque la policía no descarta otros móviles.

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera logró dar este lunes con el menor responsable y se dispuso su inmediato traslado a un instituto de La Plata. Tiene 16 años y lo interceptaron por Dámaso Valdés entre Illia y Sarmiento.




Comentarios