Habló el abogado de Osorio y no descartó "una intención económica" en la denuncia por abuso

"Es muy raro que se haya imputado algo tan serio sin ninguna clase de prueba", disparó Hugo Lima. 

Aldo Osorio
Aldo Osorio

La palabra del abogado defensor de Aldo Osorio echó más leña al fuego y no descartó que la denuncia por abuso sexual estuviera vinculada a "una intención económica".

"Hay abusos de abusos en este momento. Entonces, aprovechándose de esa situación, hay gente que está utilizando esa figura cuando en realidad no lo es. Todo se tergiversa de una manera y uno no puede saber realmente cuando hay abuso y cuando no. Y es muy raro que se haya imputado algo así sin ninguna clase de pruebas", refirió Lima en diálogo con Somos San Nicolás.

La acusación formal salió a la luz este martes, y el mismo abogado de la víctima lo confirmó a la prensa: "El trámite ya está en marcha con el compromiso de testigos ocasionales".

Abogado defensor de Aldo Osorio

Abogado defensor de Aldo Osorio

Posted by Somos San Nicolás on Thursday, August 30, 2018

Sin embargo, el ex delantero salió a desmentir el hecho y se justificó diciendo que "la chica estaba muy borracha". "Mi cliente niega absolutamente haberle tocado la cola. Es más, se van a presentar pruebas para desacreditar los dichos y después todo quedará en manos de la Justicia", sostuvo Lima, y remarcó que "no hubo delito en virtud de que eso hubiera pasado".

"En el peor de los casos, si fuera cierto, lo cual niego, sería una falta de respeto o un agravio pero nunca un delito de abuso sexual", manifestó.