Se reabrió la inscripción para el registro de viviendas y estará disponible por un mes

Hasta enero se habían anotado unos 7 mil nicoleños, pero las consultas se incrementaron en los últimos meses. 

Podrán inscribirse hasta el 28 de septiembre en el Cemac. (Archivo)
Podrán inscribirse hasta el 28 de septiembre en el Cemac. (Archivo)

El Intendente Manuel Passaglia anunció el pasado jueves la reapertura del Registro del Plan de Acceso a Tu Vivienda, en coincidencia con la realización de un nuevo sorteo para acceder a 366 viviendas del Procrear I y 179 del complejo en construcción en barrio Colombo.

Hasta enero se habían inscrito unos 7 mil nicoleños, pero debido a las reiteradas consultas, el Municipio definió su reapertura.

En conferencia, Passaglia sostuvo que "antes de fin de año se entregarán más de 500 viviendas", aunque enfatizó que para hacer frente al déficit habitacional "se necesitan construir muchas viviendas durante muchos años". "No va a ser de un día para el otro, por lo tanto no hay que tomar esto como que te anotás y ya tenés una casa", refirió.

Quienes ya estén registrados, serán contactados por teléfono y tendrán la opción de incorporarse a las unidades que se entregarán próximamente: habrá un titular y dos suplentes. Y los que no, podrán inscribirse de manera personal y gratuita desde hoy y hasta el próximo 28 de septiembre en la sede del Cemac (Garibaldi y Almafuerte).

“El objetivo es tener un relevamiento serio y empezar a aplicar planes y nuevas herramientas para que todos los nicoleños puedan acceder”, cerró el líder del Ejecutivo.