Passaglia en la reinauguración del CeMPre: "Es un día histórico para la salud local"

La puesta en valor de la vieja casona de Pellegrini 111 contó con una inversión de casi $5 millones en plan de recuperación del patrimonio histórico. 

Autoridades que estuvieron presentes en la reinauguración del CeMPRE.
Autoridades que estuvieron presentes en la reinauguración del CeMPRE.

Este martes quedó oficialmente reinaugurado el edifico del Centro de Medicina Preventiva (CeMPre) luego de casi un año de trabajo. "Es un día histórico para la salud de la ciudad", apuntó el intendente Manuel Passaglia, quien estuvo acompañado de la secretaria de Salud y ex edil, Mirna Bottazzi.

También fueron de la partida el Dr. Walter Montenegro, del Hospital de Zona Norte; el secretario de Obras Públicas, Darío Gritti; la directora de Obras Públicas, Cecilia Giammaria; y el jefe del departamento de Emergencias Médicas, Dr. Federico Alcorta.

La puesta en valor de la vieja casona de calle Pellegrini 111 costó cerca de $5 millones y forma parte del plan de recuperación del patrimonio histórico nicoleño.

"Se hizo una obra en la que se adaptó todo para la comodidad del vecino, en el marco de un plan que tiene como objetivo reconvertir todos los centros de salud de la ciudad y las distintas delegaciones", sostuvo Passaglia.

Por su parte, Bottazzi confirmó que el horario de atención seguirá siendo de lunes a viernes de 7 a 18, y que la entrada –por el momento- estará habilitada por Pellegrini. "Tenemos un nuevo salón de usos múltiples donde se podrán hacer capacitaciones, talleres y actividades", sumó la funcionaria, a la vez que hizo hincapié en la prevención y promoción de la salud.

¡HOY SE INAUGURA EL CENTRO MUNICIPAL DE SALUD! Se renovó por completo la casa de la esquina, que tiene ingreso por calle...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Tuesday, June 5, 2018