Se limpiaron los desagües para evitar obstrucciones en las zanjas y se colocó un capacho comunitario en la intersección de calles Castellanos y Nación. 


Los inconvenientes que acarreó la lluvia la semana pasada aún persisten en algunas zonas, y desde las distintas áreas municipales se sigue trabajando para garantizar la asistencia a los vecinos.

Los barrios más afectados fueron Colombini, Floresta, Virgen del Rosario y Mosconi, donde todavía hay agua en las inmediaciones. No obstante, durante los últimos días se realizaron trabajos de desagüe y limpieza y se proveyó a las familias de agua potable, ropa y mercadería.

Por su parte, integrantes de la ONG Constituyentes del ‘53 también estuvieron colaborando desde su espacio ciudadano. “Los vecinos de barrios Colombini-Floresta nos han hecho llegar el reclamo de la presencia de agua en las calles debido a que la misma baja lentamente”, alertaron por las redes sociales.

Además, se colocó un capacho comunitario en la intersección de Castellanos y Nación para arrojar los residuos y evitar obstrucciones en las zanjas.

(Fotografía: El Informante)




Comentarios