Continúan los trabajos en las zonas afectadas por el temporal pese a un nuevo alerta

Se limpiaron los desagües para evitar obstrucciones en las zanjas y se colocó un capacho comunitario en la intersección de calles Castellanos y Nación. 

En algunos barrios todavía hay agua en las calles. (El Informante)
En algunos barrios todavía hay agua en las calles. (El Informante)

Los inconvenientes que acarreó la lluvia la semana pasada aún persisten en algunas zonas, y desde las distintas áreas municipales se sigue trabajando para garantizar la asistencia a los vecinos.

Los barrios más afectados fueron Colombini, Floresta, Virgen del Rosario y Mosconi, donde todavía hay agua en las inmediaciones. No obstante, durante los últimos días se realizaron trabajos de desagüe y limpieza y se proveyó a las familias de agua potable, ropa y mercadería.

Por su parte, integrantes de la ONG Constituyentes del '53 también estuvieron colaborando desde su espacio ciudadano. "Los vecinos de barrios Colombini-Floresta nos han hecho llegar el reclamo de la presencia de agua en las calles debido a que la misma baja lentamente", alertaron por las redes sociales.

COLOMBINI - FLORESTA SIGUE CON AGUA Y BAJA LENTAMENTE !!! Los vecinos de los barrios Colombini- Floresta nos han hecho...

Posted by ONG Constituyentes del '53 on Monday, May 14, 2018

Ong constituyentes del 53 informa: Colombini Atención vecinos ya llegó el agua al barrio y se encuentra en la parte...

Posted by ONG Constituyentes del '53 on Friday, May 11, 2018

Además, se colocó un capacho comunitario en la intersección de Castellanos y Nación para arrojar los residuos y evitar obstrucciones en las zanjas.

(Fotografía: El Informante)