Para los trabajadores rurales, el Gobierno tomó medidas favorables al agro

Ramón Ayala, que remplazó al "Momo" Venegas como titular del gremio, aseguró que continúan luchando contra el trabajo informal.

Ramón Ayala en Expoagro.
Ramón Ayala en Expoagro.

El secretario general de Uatre (el gremio de los trabajadores rurales), Ramón Ayala, consideró hoy que "este Gobierno tomó medidas favorables para el sector agropecuario", tras participar de la inauguración de la feria Expoagro en la ciudad bonaerense de San Nicolás que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Ayala, quien reemplazo al fallecido gremialista Gerónimo 'Momo' Venegas, sostuvo: "Trabajamos en equipo con el Gobierno porque reconocemos el esfuerzo que está haciendo y lo apoyamos, buscando las mejoras para el sector agropecuario".

"Siempre vamos a defender la fuente de trabajo para el bienestar de nuestros trabajadores y su familia", agregó el titular de Uatre, acompañado del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, quien pertenece al Partido Fe, el espacio peronista en Cambiemos.

Durante la recorrida por la feria agropecuaria, Ayala estuvo en el stand del Renatre, donde anunció que el próximo jueves se realizará un evento alrededor de la "nueva libreta del trabajador rural, la cual se solicita a través de internet en forma sencilla y segura para facilitar la registración del trabajador, y continuar la lucha contra el trabajo informal".