La Municipalidad de San Nicolás entregó este jueves protectores faciales en la Clínica de la UOM, el Hospital San Felipe, Hospital Zona Norte y el SAME, con el fin de proteger a todos los trabajadores de la salud y evitar de esta manera el contagio del coronavirus. Además, en los próximos días se les entregarán a las fuerzas de seguridad.

El intendente Manuel Passaglia explicó que "el objetivo es brindarles herramientas de prevención al personal de la salud de nuestra ciudad, quienes están trabajando incansablemente para cuidar a todos los nicoleños".

Las mascaras son confeccionadas por voluntarios.

"Con el compromiso y la solidaridad de todos, no tengo dudas de que vamos a salir adelante", resaltó Passaglia. Las máscaras fueron confeccionadas por voluntarios que se pusieron a disposición de un proyecto solidario coordinado por Guillermo Silpituca y al que el municipio provee de todo el material necesario para su confección.

Hasta el momento se entregaron 100 máscaras de un total de 200. En tanto que la Municipalidad continuará brindando todas las herramientas para cuidar la salud del 100% de quienes están trabajando en continuo contacto con personas.