A partir de mañana y hasta el viernes, la Expoagro 2020 edición YPF Agro propone una amplia vidriera de productos agroindustriales y una interesante agenda de actividades. La megaferia a cielo abierto más importante de la región abrirá sus puertas de 8:30 a 18 horas en el predio y autódromo de San Nicolas.

La muestra ya se prepara para albergar no sólo las novedades comerciales de cientos de empresas líderes, sino también el conocimiento y la tecnología de punta de la mano de organizaciones públicas y privadas.

Sumado a ello, la megamuestra agroindustrial también se convierte en el espacio oportuno para reconocer el oficio de hombres y mujeres que integran la cadena agroindustrial a través de un programa de actividades variado y para todos los gustos.

expoagro crono

Durante la jornada del martes 10 tendrá lugar "Tendencias Digitales en el Agro", "Cuatro Cadenas de Valor: Oportunidades y desafíos para las cadenas de valor", entre otras propuestas. Durante el miércoles 11 se realizará el lanzamiento del Sistema de Helicóptero No Tripulado RUAS-160, el Campeonato Nacional de Alambradores y "Agricultura 4.0: La agricultura ahora es digital" y la Final UK AGRI-TECH COMPETITION.

En tanto, el día jueves 12 se llevará a cabo la III Jornada de Contratistas Rurales, además "Energía renovables: beneficio y ahorro" y "La tecnología que tu campo necesita para crecer" por parte de la empresa Telecom. El viernes 13 se realizará el remate físico y el 2° Encuentro Nacional de Mujeres del Agro, entre otras actividades.

Para acceder al cronograma completo hacer click aquí