La megamuestra a cielo abierto más importante de la región se prepara para una nueva edición ExpoAgro "edición YPF agro" que se realizará entre los días 10 y 13 de marzo en el predio y autódromo de San Nicolás. La misma estará abierta al público de 8.30 a 18.30. El predio se encuentra en el kilómetro 225 de la ruta 9, exactamente a 225 km de Buenos aires y a 76 km de Rosario.​

La entrada general tendrá un costo de $350, ingresarán de manera gratuita los menores de 12 años y jubilados, así como las personas con capacidades diferentes que vayan con acompañante (presentando certificado de discapacidad), también escuelas y universidades presentando listado de alumnos y docentes.

El transporte dentro de la muestra sera gratuito, el público podrá recorrer el predio y acercarse al lugar deseado de forma más rápida, con una frecuencia de 10 minutos. El estacionamiento es libre con un bono contribución.

Miles de visitantes del país y el mundo participan de este mega encuentro de los agro-negocios donde la última tecnología en maquinaria agrícola se muestra en movimiento frente a contratistas, productores y público en general, y lo hace acompañada de lo más avanzado en tecnologías de insumos y procesos para la actividad.

La Capital Nacional de los Agronegocios ya cuenta con 222.955 metros cuadrados vendidos, por encima de los 202.000 de la edición del año pasado, donde las empresas del sector presentarán novedades en tecnologías, insumos y servicios.