El cantante opinó tras las acusaciones del artista rosarino sobre la autoría de la canción "Color Esperanza".


La pelea mediática entre Diego Torres y Coti Sorokin sumó un nuevo actor, Manuel Wirzt. El artista y actor dio su opinión sobre la polémica en torno a la autoría de la canción “Color Esperanza” y se puso del lado del ex protagonista de “La Furia”.

En diálogo con Radio Mitre, Wirzt precisó: “La polémica no la generó Diego. Fue una malinterpretación o algo que vaya a saber qué. Ya Coti dijo lo suyo, Cachorro dijo lo suyo y Diego también. Me sorprendió mucho lo de Coti”.

El oriundo de San Nicolás destacó que Torres “es un artista del carajo. Es un tipo generoso y súper talentoso. Es un tipo agradecido. Yo lo conozco más a Diego que Coti. Es brillante”. Y luego dejó claro su postura: “No digo que la canción sea de él pero lo que dijo Diego es la verdad. Pongo las manos en el fuego por él”.

Consultado sonbre las razones de Coti, Manuel Wirzt manifestó: “No sé por qué hizo lo que hizo. Vaya a saber qué se le pasó por la cabeza. Ahí hay una cosa de vanidades no resueltas y lo tendrán que resolver”.

El también compositor y mago señaló que Color Esperanza “es una canción tan bonita” y que “cuando un artista lanza una canción ya no te pertenece, es de la gente”.

“Una vez que la grabaste listo salvo que el autor pongan en sadaic una clausula para no ser usada. Esta es una canción que se cantó desde el Vaticano hasta en muchos lados”, dijo.

Y culminó con cierta sorpresa sobre el artista rosarino: “Tengo entendido que es un buen tipo pero no sé qué le pasó a Coti. El problema es de él”.




Comentarios