Este fin de semana, el cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis capital vuelve a abrir sus puertas. La entrada es libre y gratuita, para grandes y chicos. Las funciones comienzan a las 18 los días sábado y domingo.

// Mira también ¿Hasta cuándo seguirán los días de calor en San Luis?

El sábado, se reproducirá el film “Jumanji: en la selva”, la secuela de un clásico de más de 20 años para disfrutar una y otra vez en familia.

El domingo, por su parte, darán “La Era del Hielo: Choque de mundos”. La primera de la famosa zaga de la era prehistórica.

Se recomienda asistir con barbijo y antes del horario previsto de la función.

Sinópsis / Resumen de las películas

Jumanji: en la selva

El enigmático juego vuelve a atrapar a 4 jóvenes, pero esta vez a través de una consola. Spencer, Fridge, Bethany y Martha son absorbidos tras haber elegido personajes. Ahora deberán hacer uso de sus habilidades especiales para poder regresar al planeta Tierra. Sin embargo, esto resultará más difícil de lo que piensan.

La Era del Hielo: Choque de mundos

En esta ocasión, se encuentran Sid, Manny, Diego y compañía. Ellos, además de luchar contra la llegada de un asteroide que amenaza al mundo, deben lidiar con sus propios problemas familiares, amorosos y otros tantos inconvenientes que se van presentando a lo largo de la película.

// Mira también La feria de vinos llega a Juana Koslay el próximo fin de semana