Un violento asalto conmocionó a Villa Mercedes. Un hombre fue atacado por delincuentes que le pegaron y le robaron una importante suma de dinero y su celular. Fue encontrado desvanecido en la calle y se encuentra en terapia intensiva.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes 22 de mayo, cuando Genaro Zavala había salido a un bar con una gran suma de dinero. Según la información que trascendió, los ladrones le robaron $230.000 y su celular.
Cómo se encuentra el estado de salud del hombre que atacaron violentamente en Villa Mercedes
Luego del violento asalto, Genaro fue encontrado por la policía, tendido en el suelo sobre la Avenida Jorge Newbery, y sus signos eran de una fuerte golpiza. Mientras se dirigía a una quinta donde trabaja como sereno, se descompensó.
En el momento que lo trasladaron al hospital, el hombre estaba consciente, aunque después dijo que no se acordaba de nada. “Estaba todo golpeado, decía que le dolía la cintura y las piernas”, expresó una de sus hijas a El Chorrillero.
Tras la fuerte golpiza que recibió, Zavala fue intervenido quirúrgicamente a una operación abdominal y se encuentra en terapia intensiva. Según lo que informó el cirujano que lo atendió, dijo que le habían pegado una patada que le perforó el intestino grueso.