Villa Mercedes: apuñalaron a un hombre por una deuda de mil pesos

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.

Jesús Nievas fue atacado y asesinado en la puerta de su casa del barrio Eva Perón 3 por dos vecinos que fueron a reclamarle el dinero. Lo llamativo es la baja suma adeudada.

A plena luz del día, Jesús Nievas, de 34 años, fue asesinado a puñaladas en la puerta de su casa por dos vecinos que le reclamaban una deuda. El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Eva Perón 3 de Villa Mercedes y lo llamativo fue el monto por el que lo atacaron: mil pesos.

Los atacantes habrían llegado en moto a la casa de Jesús para exigirle el pago del dinero. Pero en medio de la charla, le provocaron un corte en una oreja. Como sabía que estaba en peligro, Nievas empezó a correr. Sin embargo, fue alcanzado y, cerca de una sede policial, le propinaron una segunda puñalada, esta vez en el pecho.

Algunos familiares lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital Eva Perón, pero no pudieron salvarle la vida ya que había perdido mucha sangre.

La Policía llevó a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas en búsqueda del asesino. Finalmente, se demoró a dos hombres de 26 y 28 años de edad con antecedentes penales, uno de ellos apuntado como autor del homicidio.

Además, se procedió al secuestro de una moto 150 c.c., en la cual se habrían dado a la fuga los sospechosos, como así también prendas de vestir y demás elementos de interés para la causa.

Temas Relacionados