Viernes y un fin de semana con clima no tan primaveral en San Luis

Clima nublado para San Luis este viernes y el fin de semana.
Clima nublado para San Luis este viernes y el fin de semana.

La primavera no tuvo un buen comienzo si del tiempo se trata. Encima, el pronóstico anuncia días grises y posibles lluvias. Mira cómo estará este “finde”.

Este fin de semana, el clima en San Luis no será acorde a la nueva estación en la que recientemente nos adentramos. El pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial anuncia días grises, lluviosos y con máximas bajas.

Este viernes, se anuncia una jornada algo ventosa aunque con un leve aumento de temperaturas. Si bien será un día nublado, las máximas alcanzarán los 24°, mientras que las mínimas rondarán durante la madrugada los 3°.

El viento para esta jornada, por su parte, provendrá del noreste con ráfagas fuertes, sobretodo en el noroeste provincial.

San Luis clima
San Luis clima

Pronóstico extendido para San Luis este fin de semana

Sábado 24 de septiembre

Se espera una jornada inestable, con cielo nublado y con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Habrá mínimas de 6° y máximas de 23°, en promedio, y el viento provendrá del norte por la mañana, rotando luego al sector sur.

Domingo 25 de setiembre

Se anuncia un cierre de la semana con cielo mayormente cubierto, con lluvias y posibles tormentas. Habrá mínimas de 6° y máximas de 19°, en promedio, con vientos leves a moderados desde el sur con algunas ráfagas.

Pronóstico para la próxima semana en San Luis

Pronóstico extendido para la próxima semana (26 de septiembre al 2 de octubre)
Pronóstico extendido para la próxima semana (26 de septiembre al 2 de octubre) Foto: weather.com

Según el pronóstico a 10 días del sitio weather.com, el clima no parece mejorar hasta el próximo fin de semana en que comenzará el mes de octubre.

Temas Relacionados