Este viernes, el clima en San Luis desmejora. Será una jornada con abundante nubosidad, como así también marcará el inicio de un periodo con un descenso gradual en las marcas térmicas, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial.

El cielo a lo largo del día estará mayormente nublado, con baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, mientras que las máximas promediarán los 21° en el territorio puntano.

El viento, por su parte, prevalecerá del sureste con intensidad leve a moderad, acompañado de algunas ráfagas.

Informe especial por la llegada del frío

“El día viernes ingresará un frente frío con probabilidad de precipitaciones hasta el fin de semana e instalará una masa de aire fría. Esta provocará un progresivo descenso de temperaturas con heladas generales en el comienzo de la próxima semana”, había informado días atrás la Rem.

Pronóstico Extendido

Sábado 14

Será una jornada inestable, con descenso de las temperaturas y un cielo nublado con lluvias y lloviznas aisladas. Habrá mínimas de y máximas de 17°, en promedio. El viento, del sector sureste con ráfagas fuertes.

Domingo 15

Se anuncia una jornada inestable en el noreste provincial con lluvias y lloviznas por la mañana. Habrá cielo nublado por la mañana a mayormente despejado por la noche, mientras que las mínimas rondarán los y las máximas los 16°, en promedio.

Viento del sureste con algunas ráfagas.

Lunes 16

Será una jornada fría con cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Habrá mínimas de y máximas de 17°, en promedio, con vientos del sector sureste.