Video: violenta pelea en El Trapiche terminó con un joven internado

Violenta pelea en El Trapiche, en pleno festejo por el Día del Estudiante.
Violenta pelea en El Trapiche, en pleno festejo por el Día del Estudiante. Foto: captura

Por un botellazo en la cabeza, debieron internar a un joven en el Hospital de la localidad. Las crudas imágenes se viralizaron en la madrugada de este martes.

Los festejos por el Día del Estudiante que se celebran tradicionalmente en El Trapiche, San Luis, comenzaron este fin de semana. Lamentablemente, ya se registraron hechos de violencia entre los jóvenes y una brutal pelea quedó registrada por las cámaras.

En la segunda noche de festejos, se produjo una trifulca entre jóvenes que no pertenecían a las “promos” mientras se desarrollaba el espectáculo.

En esta pelea, uno de ellos resultó herido por un golpe en la cabeza con una botella (al parecer, de cerveza, por lo que se observa en el audiovisual) y tuvo que ser trasladado al hospital del Trapiche donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

El hecho de violencia registrado en El Trapiche

En medio del espectáculo que se estaba llevando a cabo en la localidad, se escuchaba al artista que estaba tocando en ese momento decir: “Por favor, eh, ¿Qué estamos haciendo? Eh, ¿Qué estás haciendo con la botella vos? No seas pelot…”.

En ese preciso momento, se ve cómo un joven cae desplomado al suelo a causa del golpe en la cabeza con la mencionada botella. Tras esto, personal de Seguridad rápidamente lo cargó en una camilla y lo trasladó al centro médico.

Temas Relacionados