Hace 67 desapareció Guadalupe Belén Lucero de la vereda de la casa de su tía. Sobre su investigación no han habido avances significativos y no hay rastros hasta ahora de su aparición. La situación para la familia de Guadalupe se vuelve cada vez más desesperante.

// Mira también: Quebrada por el llanto, la mamá de Guadalupe pidió que no cese la búsqueda por su hija

Por ese motivo se gestionó que Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe, pueda encontrarse con funcionarios nacionales para tratar de reactivar algunos aspectos del operativo de búsqueda de la niña.

Pedí una audiencia con el presidente, pero lamentablemente tiene su agenda llena por la campaña y voy a ser recibida por dos ministros”, expresó la madre de la pequeña. Yamila tendrá una reunión con el ministro de Justicia de la Nación, Martín Soría y la ministra de Género, Elizabeth Gómez Alcorta.

El encuentro será el próximo jueves a las 14 hs, en uno de los edificios gubernamentales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un viaje a Buenos Aires resultaba ser muy costoso para la madre de la niña desaparecida, por lo que entre los vecinos de la localidad decidieron realizar una venta de empanadas para juntar fondos. Cada docena cuesta $350 y se pueden encargar al 2665020809 o 2664929675.

// Mira también: Indignante: una mujer pidió ayuda por sufrir violencia de género y no la asistieron

Al día de la fecha se han realizado 421 allanamientos y 1245 sectores fueron rastrillados con el fin de encontrar a Guadalupe, sin embargo no hay detenidos ni sospechosos.