Vallaron la Catedral de San Luis por el “Ni Una Menos”

Vallan la Catedral de San Luis por el "Ni Una Menos".
Vallan la Catedral de San Luis por el "Ni Una Menos". Foto: Web

La Policía puntana, como medida de prevención, creó un perímetro alrededor del edificio para proteger la fachada recientemente refaccionada. La marcha está prevista para las 16 de este viernes.

Al cumplirse 7 años de la primera marcha “Ni Una Menos”, en San Luis capital se realizará una movilización en el Centro CulturalJosé La Vía”. Si bien la movilización se realiza relativamente lejos de la Catedral capitalina (a poco más de un kilómetro), la Policía decidió vallarla igualmente para evitar incidentes.

Efectivos policiales resguardaron el perímetro de la fachada recientemente inaugurada para evitar hechos de vandalismo como los que se dieron en oportunidades anteriores, como pintadas, por ejemplo, en la movilización del 8M.

Además, la fachada del edifico de la Municipalidad de la ciudad de San Luis también fue rodeada con vallas para evitar escraches.

Municipalidad de San Luis
Municipalidad de San Luis Foto: Amanecer Informados

La movilización a 7 años de la primera marcha de “Ni Una Menos”

Mumalá San Luis convocó a mujeres y disidencias a la movilización del viernes para que no haya “ni una víctima más por violencia de género y por femicidios”.

La concentración será a las 16 en el Centro Cultural “José La Vía” de la capital puntana.

Temas Relacionados