A partir de esta semana, el ministerio de Salud de San Luis informó que podrán vacunarse contra el Covid-19 todas las personas con discapacidad mayores de 18 años solo deberán acercarse a los centros de vacunación para ser inoculados. “Son personas que por diversos motivos no asistieron cuando se los convocó o que no están inscriptas en el Registro provincial”, dijo la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.

//Mirá también: Entidades rurales de San Luis consideran que la ley de biocombustibles va contra los intereses del pueblo

Los interesados deberán acercarse a los centros de vacunación en el horario del operativo, que será previamente informado por los medios oficiales del Gobierno provincial, según informó la Gaceta Digital.

“Son personas de riesgo y por eso queremos que todos los que habiten en la provincia sean vacunados. Deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad y ser mayores de 18 años”, indicó Sosa Araujo, quien además recordó que los mayores de 60 años y las embarazadas con prescripción médica también pueden asistir sin turno previo, a los centros vacunatorios para ser inoculados.