Una funcionaria de San Luis fue imputada por participar de una clandestina donde encontraron drogas

María Sol Uría, candidata a diputada provincial por Fuerza San Luis, habría participado en plena cuarentena de una fiesta en la que secuestraron cocaína, éxtasis, marihuana y LSD.

Hotel donde se realizó la clandestina
Hotel donde se realizó la clandestina

En la Ciudad de Buenos Aires, el 23 de marzo de este 2021, se había realizado una fiesta clandestina en un hotel cuatro estrellas, el “Grand View Hotel & Convention Center”. En la misma habría participado la funcionaria por el partido de Alberto Rodríguez Saá, María Sol Uría.

// Mira también La mamá de Guadalupe salió a aclarar el tema de los “investigadores privados”

El agravante fue que en la “clandestina” realizada, la Policía de CABA secuestró drogas de todo tipo como cocaína, éxtasis, marihuana y LSD.

María Sol Uría
María Sol Uría

María Sol Uría es directora de la Casa del Poeta en Merlo y actual candidata a diputada titular provincial por Fuerza San Luis en el Departamento Junín. Es funcionaria del programa Cultura e hija del ex presidente del Superior Tribunal de Justicia, Omar Uría.

Ella fue detenida e imputada por participar de esta fiesta clandestina en plena cuarentena. El sitio Apuntes San Luis dio a conocer la noticia este martes.

Luego de recibir un aviso, la división Sumarios y Brigadas de Prevención CC3, dependiente de la Superintendencia de Operaciones de la Policía de CABA, interrumpió la fiesta.

Uría fue detenida y trasladada a la Alcaldía no solo por violar el DNU presidencial, sino porque también habrían encontraron sustancias ilegales en su haber.

// Mira también Justo Daract: fumigaron la municipalidad y no avisaron a los empleados